Mi hija de nueve años estubo de paseo en san andres y todo ese tiempo tubo sal en su cabello porq alli no hay agua dulce desfe w llego se le cae el pelo exage...(ver más)

Información adicional
No

No, la sal no genera que se caiga el cabello, sin embargo el estrés y la exposicion a sol de forma progresiva si puede generarlo. De igual forma, se debe tener en consideración la cantidad del cabello y la edad de la niña, con el fin de descartar infecciones que puedan favorecer a que se caiga o no el cabello. Es tambien importante aclarar que no es nada grave ni esto quiere decir que por la caida escasa de cabello se pueda tener una enfermedad progresiva y que la niña pueda quedar calva.

De momento recomiendo el uso de jabones de bebe y protector solar dos vece sal dia. De igual forma recomiendo el lavar a diario el pelo con champu y consultar a dermatologia para valorar la necesidad de manejos adicionales.