Me da fiebre a veces y llevo una semana con ella. ¿Tendré infección?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 22 años

La fiebre (temperatura por encima de 38.2 °C) es un síntoma que se da en respuesta generalmente a una infección, pero puede ser secundario a otras enfermedades como el cáncer. Existen muchísimas causas y para determinar cuál es la que le genera la fiebre es necesario entrevistarlo y realizarle un examen físico. En caso de no hallar un foco claro, es necesario solicitar exámenes. Por esta razón no es posible indicarle la causa en el momento y se le recomienda consultar al médico.