Hace 3 meses tuve relacione sexuales y hace 1 mes me realicé el Papnicolo. Salió bien, es decir no presencia de papiloma humano. Mi pregunta es: ¿cómo saber si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El período de incubación del VPH es bastante amplio: puede ir desde 21 días hasta meses o incluso años. Por esta razón siempre será recomendable usar preservativo en todas sus relaciones sexuales, además de realizar la citología vaginal anualmente con el fin de detectar si hay cambios que estén o no relacionados con la infección por VPH.