No sé si estoy embarazada.

Información adicional
Me toca la aplicación de la inyección Femelin Suave dentro de 3 días, no me ha venido el período y me da miedo hacerlo por si estoy embarazada. ¿En caso de que esté embarazada y yo...(ver más)

La única manera que salga de la duda es realizando una prueba de embarazo hoy o mañana. Si esta sale negativa puede aplicarse la ampolla anticonceptiva sin problema, aunque la regla no le haya bajado. Esto puede suceder cuando se usan anticonceptivos inyectables.