¿Puedo quedar embarazada si me masturbé con algo y no sé si tenía semen?

Información adicional
si me masturbe con algo y no se si tenia semen y si tenia antes lo enjuague tengo la panza un poco hinchada nunca he menstruado y soy virgen me sale un flujo blanco hace unos meses

Para que haya embarazo es necesaria la penetración con eyaculación y que la mujer esté en los días fértiles del ciclo menstrual. Como usted no ha menstruando aún, no es posible que esté embarazada pues aún no expulsa óvulos. El dolor abdominal puede tener muchas causas. Ante la persistencia del síntoma, es recomendable que consulte al médico para una valoración presencial.