Como sé si estoy embarazada si tengo el jadelle hce 4 meses?

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad de los anticonceptivos implantables como el jadelle es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con éste dispositivo son muy muy bajas (más o menos menores al 1%).

La única forma de descartar un embarazo es con una prueba que arroje un resultado negativo:

  • En sangre e sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina se sugiere tomarla hacia las 3 semanas de la relación sexual

Espero haber podido ayudarte y orientarte.