¿Una infección urinaria puede producir la amputación de pene?

Información adicional
La tengo hace más de 1 año.

Las infecciones urinarias no producen bajo ninguna circunstancia la amputación del pene. No tiene ningún mecanismo ni ningún sentido desde el punto de vista médico. Tampoco es posible que lleve con una infección por más de un año, de ser así ya tendría complicaciones mucho más serias. Debe estar equivocado en su diagnóstico o en sus síntomas.