Después de eyacular dentro de la vagina, ¿es posible que esta deseche un líquido incoloro y sin olor?, ¿Es el semen de la eyaculación?

Después de la eyaculación dentro de la vagina los espermatozoides entran al útero sin semen, ya que este con el tiempo es tóxico para ellos. Por esta razón es normal que la mujeres después del coito presenten la expulsión de un líquido como el que describe.