¿Si hoy tengo relaciones sexuales con mi marido sin preservativo, después me puedo colocar los óvulos que tengo que usar?

Si los óvulos son para el manejo de una infección vaginal, lo ideal es que no tenga relaciones sexuales para que no se inflame la mucosa vaginal. Pero si usted desea igualmente tener relaciones, entonces debe aplicarse el óvulo antes de ir a dormir.