Despues de cuanto tiempo puedo tener relaciones despues de haber seguido un tramiento con ovulos(gynocanesten), me recetaron 5 ovulos. Como puedo saber que rela...(ver más)

Se recomienda por lo general esperar al menos 48 horas para mantener relaciones sexuales tras un tratamiento con óvulos vaginales para infecciones bacterianas o micóticas. Sin embargo, es imperativo que la pareja haya recibido tratamiento ya que de no ser así puede volver a infectarse de no usar un método de barrera como el preservativo. Lo más adecuado es acudir a revaloración médica quien pueda establecer que finalmente el cuadro clínico ha remitido y autorizar las relaciones sexuales sin consecuencias para la salud.