¿Podría estar contagiado de VIH?

Información adicional
Hace 1 semana tuve relaciones con una chica con la que siempre las tenía, pero a los 3 días me dio una ligera faringitis. Salí a la calle y me mojé porque llovió. Ahora siento que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser un cuadro viral de faringitis, cualquier infección puede inflamar los ganglios linfáticos. La prueba de VIH la puede realizar a los 15 días después de la exposición.