Me pican impresionantemente los pies, especialmente de noche. No los veo resecos ni con costras o zonas enrojecidas. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Tengo problemas de sueño.

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede emplear lociones de Calamina para el manejo local de los síntomas, adicionalmente debe limpiar las sábanas y colchón. Puede ducharse antes de dormir para remover restos de polvo o tierra que puedan contribuir a su sintomatología. Si las alteraciones del sueño persisten, debe asistir a control médico.