Tengo una infección vaginal, ¿cómo debo tomar el Secnidazol? Tengo solo 1 tableta de 1 mg.

Información adicional
Tengo mal olor, como a pescado, y flujo color amarillento - verdoso.

Las infecciones vaginales son de distinto origen: bacteriano, parasitario o fúngico. Asista a valoración médica para determinar el tipo de tratamiento apropiado.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. El Secnidazol no viene en presentación de 1 mg, las dosis empleadas varían de 1 a 2 gramos.