Uso una app para saber qué días soy menos fértil, aún soy virgen y mis ciclos duran 28 - 33 días y el sangrado 5 - 7 días... pero esta vez en la app estoy regis...(ver más)

Un ciclo menstrual de 24 días presenta una ovulación aproximadamente durante el día 10. Si su sangrado menstrual dura 7 días, estaría a 3 días de la fecha esperada de ovulación por lo cual ya habría un riesgo de embarazo mayor. Es posible que con estos cálculos su aplicación esté indicando dicho resultado.