Tengo un dolor muy fuerte en la bola del pie, en las mañanas y en las noches es terrible. ¿Qué me recomienda? Tengo bastante actividad ya que tengo 2 hijos pequeños.

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante hacer una radiografía del pie para descartar un problema de espolón y hacerse revisar presencialmente por un médico para descartar también una fascitis plantar. También podría tratarse de un problema de artritis que esté pasando desapercibido y se esté manifestando ahora de esa forma.