¿Cómo puedo olvidarme de eso?

Información adicional
Hace 1 mes tuve relaciones sexuales (mi primera vez) y desde ese día tengo miedo de un embarazo, aunque la chica me dijo que el período le llega el 27 de cada mes y que ya le llegó... pero sigo con ese miedo.

Preguntado por Hombre de 26 años

Tiene que tranquilizarse, puesto que si el período de la mujer llegó de manera normal entonces no es posible que ella esté en embarazo. Si usted cree que la ansiedad es muy grande, el consejo es acudir a psicología.