quiero olvidarme de la masturbación que hago

Olvidarse de un acto que es natural es muy difícil y tal vez no sea sano para usted, principalmente a nivel mental o psicológico.

La masturbación, femenina o masculina, es un acto completamente natural que viene acompañado con los cambios hormonales, el conocimiento del libido y la apertura a las relaciones sociales. La frecuencia, manera y todo lo que rodea la masturbación (si usted es la única persona implicada) lo decide usted y nadie tiene porqué opinar o considerar que está mal hecho; hace parte de su derecho de la ejercer su libre sexualidad. Ahora bien tenemos una pregunta, que usted es libre de responder: ¿Por qué quiere olvidarse de la masturbación?

Entrando en generalidades, debido a que es un acto completamente natural que responde a estímulos internos y externos que usted vive diariamente no hay forma para dejar de pensarlo (y por eso también le explicamos para que no se culpabilice o se atormente si no logra hacerlo).

 No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras duda en el futuros. Estaremos pendientes si desea contestar nuestra pregunta.

No olvide en calificarnos.