Pregunta médica

quiero olvidarme de la masturbación que hago

Preguntado por hombre de 16 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Olvidarse de un acto que es natural es muy difícil y tal vez no sea sano para usted, principalmente a nivel mental o psicológico.


La masturbación, femenina o masculina, es un acto completamente natural que viene acompañado con los cambios hormonales, el conocimiento del libido y la apertura a las relaciones sociales. La frecuencia, manera y todo lo que rodea la masturbación (si usted es la única persona implicada) lo decide usted y nadie tiene porqué opinar o considerar que está mal hecho; hace parte de su derecho de la ejercer su libre sexualidad. Ahora bien tenemos una pregunta, que usted es libre de responder: ¿Por qué quiere olvidarse de la masturbación?

Entrando en generalidades, debido a que es un acto completamente natural que responde a estímulos internos y externos que usted vive diariamente no hay forma para dejar de pensarlo (y por eso también le explicamos para que no se culpabilice o se atormente si no logra hacerlo).



 No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras duda en el futuros. Estaremos pendientes si desea contestar nuestra pregunta.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.