Puedo ya olvidarme de esta pesadilla o aún debo descartar?

Información adicional
Prueba de Vih 3ra generación por ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA negativa con 0.01 a los 35 días y prueba de 4ta generación QUIMIOLUMINISCENCIA con resultado negativo 0.37 a los 60 días...(ver más)

Con estos dos resultados negativos, la infección queda descartada. Se requerirían pruebas adicionales en el caso que la exposición haya sido de riesgo, es decir, en las siguientes condiciones:

  • Relaciones sexuales con prostituta
  • Uso de drogas intravenosas
  • Exposición laboral

De otra forma no requiere la toma de exámenes adicionales y la infección queda descartada.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.