¿Qué puede ser si tengo las mismas pesadillas por años?

Información adicional
Sueno a mi mama viva que murió hace 25 anos, ella se porta muy distante y desinteresada de mi, lo cual no fue cierto. Siento que ella pasa toda la noche en mi casa y tardo como 5 ...(ver más)

Al tener estos sueños repetitivos y que además están causando frustración, lo más recomendable es que se consulte a psiquiatría ya que puede tratarse de un trastorno de sueño, como terrores nocturnos, que deben ser manejados con psicoterapia y en algunos casos con medicamento.