Tuve un empleo horrible durante algunos años y luego de renunciar tengo pesadillas de situaciones de ese trabajo. Despierto deprimido, con dolor de cabeza, cans...(ver más)

Información adicional
Sueño diario me esta volviendo loco.

Lo primero que debe considerar es acatar unas pautas para la higiene del sueño que pueden ayudar como son:
- Evitar el uso de sustancias excitantes antes de ir a dormir.
- No tener una cena copiosa (pesada).
- Realizar actividad física regular (especialmente en las mañanas, si es posible).
- No tomar siestas prolongadas durante el día.
- Mantener un horario para sueño regular (acostarse a la misma hora).
- No realizar actividades de esfuerzo mental en la cama.
- Realizar actividades tranquilas antes de ir a dormir como lavarse los dientes o escuchar música suave, trate de pensar en lo quiere soñar esa noche mientras trata de conciliar el sueño.
Si lo anterior no funciona debería solicitar cita con su médico en su servicio de salud.