Me apliqué Cyclofem 2 días antes, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Me aplico la inyección Cyclofem los días 7 de cada mes pero por motivos de viaje la apliqué el 5 de julio (2 días antes). La duda está en que el próximo mes el 7 sería el día 34. ¿Qué me aconsejan?

Cyclofem es un medicamento anticonceptivo hormonal inyectable que requiere de la aplicación mensual para asegurar una buena efectividad. Dado que usted se aplicó el medicamento el 5, es conveniente que siga la aplicación los días 5 de cada mes.