Si me apliqué Cyclofem por primera vez y no me cuidé con preservativo, ¿qué recomendación me pueden dar?, ¿qué debo hacer? No quiero estar en embarazo, ¿será bu...(ver más)

Idealmente se debe esperar alrededor de 1 mes para volver a tener relaciones sexuales sin protección luego de iniciado un método anticonceptivo, sin embargo recuerde que el método de barrera previene contra algunas enfermedades de transmisión sexual. En cuanto al uso de la Postday esta es eficaz dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo.