Quisiera saber si es malo besar a mi novia mientras tengo una cortada en la boca: no sé si sea cortada pero cuando tomo algo cítrico me arde. ¿Puedo contraer VIH?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted tiene una herida en la cavidad oral y le hace sexo oral a su novia puede contagiarse de alguna enfermedad (si ella tiene la enfermedad). Por besos no se contagian las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, sífilis o VIH.