¿Estaré embarazada o aún son los efectos de la pastilla y por eso no he menstruado?

Información adicional
Tuve relaciones el 17 de junio y ese mismo día tomé la pastilla del Día Siguiente. Hoy ya es 6 de julio y aún no ha venido mi regla.

El consumo de métodos anticonceptivos de emergencia -como la pastilla del Día Siguiente- suele generar el efecto de una menstruación temprana, es decir la acelera... pero no en todos los casos esto se da. Además suele generar alteraciones en los ciclos menstruales, por la alta carga hormonal.
El flujo vaginal puede ser más indicativo de una infección vaginal. Si usted persiste con la amenorrea (no menstrúa), es recomendable que se realice una prueba de embarazo de sangre. Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.