Si un paciente que sufre de bipolaridad dice que se tomó 4 pastas de Quetiapina de 200, 60 gotas de Clonazepam, 4 pastas de Gasprid y 2 de Efexor... ¿se debe ll...(ver más)

Una persona con Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) puede cursar con variaciones del estado de ánimo que se mueven entre la manía, hipomanía y la depresión. Dependiendo del tipo de TAB que padezca, definitivamente tiene que ser valorada en un servicio de urgencias y derivada posteriormente a una clínica psiquiátrica, pues se tiene que establecer con qué fines tomó estos medicamentos (puede estar cursando por una descompensación de su patología, que requiere manejo intrahospitalario).