¿Cómo se sale del stress?.

Información adicional
mucho cansancio, dolor de cabeza continuo, agotamiento incluso al despertarme

Preguntado por Mujer de 45 años

Es recomendable que encuentre una actividad donde usted pueda liberar la tensión y donde la realice sin interrupciones, desconectada de aparatos electrónicos como celular, computador, entre otros. En ocasiones puede ser mediante la actividad física, pintar, leer, tocar algún instrumento; todas las personas tienen formas diferentes, lo importante es que encuentre el espacio, mínimo, una o dos veces por semana. Además de una actividad recreativa es necesario tener una alimentación adecuada, con frutas y verduras a diario, evitando grasas y exceso de carbohidratos como las harinas, asociado a un adecuado patrón de sueño.