el cansancio y el stress y estados de animo puede retrasar el periodo aunque sea irregular

Así es, son diversos los factores que pueden provocar retrasos en la menstruación entre los cuales se encuentran.

  • Estrés y ansiedad
  • Actividad física intensa
  • Cambios en el reloj biológico (dormir poco, cambio de horarios en el momento de un viaje, etc.)
  • Cambios relevantes en los hábitos alimenticios
  • Cambios en el peso corporal, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos, gracias por su consulta.