¿Puedo tomar las 2 pastillas del Día Después juntas? Es para evitar que se me olvide la otra.

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el tomar los anticonceptivos juntos puede llegar a producir algo que se conoce como ovulación de escape, es decir que ovula como si no estuviera planificando. Le recomiendo poner múltiples alarmas para evitar el olvido de la toma.