Mi caso es el siguiente: desde hace 1 mes siento un dolor leve en la espalda baja, arriba del sacro. Me recetaron un relajante muscular en pastilla que me ayudó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor lumbar que está describiendo es probable que sea de origen muscular por lo que debe usar anti-inflamatorios por periodos cortos (no más de 10 días por sus efectos adversos) o administrar otro tipo de analgésico como Acetaminofén. Sería bueno también además del manejo del dolor, realizar terapia física. Si el dolor persiste, entonces debería ir a valoración con ortopedia.