¿Ser virgen aumenta la posibilidad de quedar embarazada en la primera relación sexual (primera penetración)?

En una primera relación sexual puede quedar en embarazo si no hay protección, pero por el hecho de ser la primera vez no se aumenta la probabilidad.
Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Asista a valoración médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.