¿En las relaciones sexuales sin penetración ni eyaculación además de usar la primera inyección del mes, se puede quedar embarazada?

Información adicional
Quiero saber si puedo quedar embarasada

Si no hubo penetración no hay riesgo de quedar en embarazo, ya que los espermatozodes deben fecundar al óvulo y eso sólo se logra con la penetración. Recordar que siempre hay riesgo de quedar en embarazo así no haya eyaculación por dentro de la vagina ya que algunos espermatozoides pueden salir incluso antes de la eyaculación. También existe riesgo aún si se está planificando ya que ningún método es 100