¿Después de 15, 16 días de la relación de riesgo es confiable una prueba de embarazo en sangre que salió 0,1?

Información adicional
Me duelen bastante las mamas. Tomo anticonceptivos y además pasadas 11 o 12 horas de la relación de riesgo, tomé la pastilla del Día Después. En estos días me tendría que estar vin...(ver más)

La probabilidad de estar en embarazo es extremadamente baja por lo que no debería preocuparse, si adicionalmente está planificado de manera juiciosa. Las pruebas en sangre, en caso de estar en embarazo, deben salir positivas en un plazo de 2 a 3 semanas posterior a la relación sexual de riesgo.