¿Si me realicé una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación de riesgo y dio 0,1... qué tan confiable es?

Información adicional
¿Si estuviera en embarazo no debería estar aunque sea un poco más alta la hormona?

Estos niveles se registran como negativos para embarazo. Si las dudas persisten, sería conveniente realizar una nueva prueba luego de tener unas 2 semanas de retraso en su ciclo menstrual.
Si el sangrado llega de forma usual, podría descartar de forma definitiva la presencia de embarazo sin necesidad de la prueba.