¿Qué significa retrovisión con pliegue engrosado y mínimamente erosionado en la unión esofagogástrica?

Información adicional
La pregunta está basada en el informe de endoscopia que hice.

Retrovisión se refiere a la forma de visualización de los órganos con el equipo de endoscopia, la erosión y engrosamiento a nivel de la unión esofagogástrica puede corresponder a cambios por reflujo gastroesofágico. Debe complementarse con los resultados de biopsia en caso que se haya tomado y condición clínica del paciente.