¿Pude transmitir el virus de HIV a mi bebé de 10 meses si fui salpicada con sangre y sin notarlo quedó un resto sin limpiar en mi piel o ropa?

No, el virus del VIH no se transmite por estas circunstancias: no se puede transmitir por contacto piel a piel ni por contacto con la ropa, ya que no son formas de transmisiones.
Las formas de transmisiones son por transfusiones, por accidentes biológicos con pinchazos, por embarazo o por relaciones sexuales.