Si compartes una pajita con un hiv positivo que se escarbo los dientes y sangro y mis labios estaban rotos resecos me pude haber contagiado el hiv?

No, la posibilidad de un contagio es sumamente baja en esa situación, ya que no es una herida profunda en los labios, realmente únicamente ciertos líquidos como sangre, semen, líquido preseminal, secreciones rectales y leche materna tienen la posibilidad de infectar de VIH, así mismo estos líquidos tienen que entrar en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona como en la vagina pene y boca.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar este