No sé si sea una infección pero hace una semana tuve relaciones, con condón, y luego tuve molestia de senos y pezones (sensibilidad). Hoy noté mi vagina como in...(ver más)

Información adicional
Fue mi primera vez, sin eyaculación. Me quité por el dolor, pero desde ahí hay ardor y hoy he sentido mi vagina hinchada.

Preguntado por Mujer de 0 años

La irritación y el dolor posteriores a una relación sexual son completamente normales y esperables. Mucho más si fue su primera relación sexual. Esta irritación se presenta de la forma que describe e irá disminuyendo por sí sola con el paso del tiempo.
No es necesario tomar alguna conducta.