¿Cuáles son los síntomas de los primeros días de embarazo? Siento mi parte baja inflamada y cólicos, además sensibilidad en los senos...

Los síntomas de embarazo se presentan casi siempre a partir de la semana 4 de embarazo y son muy variables: pueden ser dolor abdominal bajito, orinadera, dolor en los senos, dolor de cabeza, antojos.
Si usted cree o hay duda sobre un embarazo, debe hacerse una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado 2 - 3 semanas desde la última relación sexual de riesgo o de orina 3 - 4 semanas después, siguiendo las instrucciones de la caja.