A mi niño en el estudio coprológico le salió flora aumentada. La doctora me dijo que su intestino estaba muy dañado. ¿Qué tan cierto es?

Información adicional
También tiene fibras no digeridas.

El intestino del niño no está procesando muy bien los alimentos. Lo ideal es que se realice manejo inicial con desparasitante y luego mantener buena alimentación. Debe llevar al niño al cita médica presencial.