Me inyecto Diviltac y mi período debió llegar hace 10 días, hoy llegó pero tuve mucho dolor en el vientre así que tomé Syncol para aliviar el dolor. Funcionó. Q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El Syncol es un analgésico por lo que no debería tener algún efecto en contra del Diviltac, por lo que muy posiblemente el medicamento siga funcionando. Debe continuar con las inyecciones mensualmente tal y como se lo indicó su médico (en su caso todos los 13 de cada mes).
Recuerde el uso concomitante de método de barrera (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual. Continúe sus controles de planificación familiar.