Me estoy inyectando mesigyna hace meses y el mes pasado me inyecte un dia despues de la fecha y no me ha bajado y ya me toca la inyeccion a que se debe?

Información adicional
El mes pasado se me alargo mi periodo y este mes aun no me ha bajado y tengo una semana de retrazo

Los retrasos y cambios en los ciclos menstruales que mencionas pueden ser debidos al uso de las inyecciones anticonceptivas. De hecho es uno de los efectos adversos más comunes que se tienen, por lo que puedes estar tranquila. Otras causas son periodos de estrés, otros medicamentos e incluso infecciones.

Sin embargo, y por protocolo, es importante que te realices una prueba de embarazo antes de aplicar la siguiente dosis, sólo para descartarlo por completo. Los anticonceptivos hormonales no se pueden administrar con un embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.