Mi hija de 7 años ha presentado en 2 ocasiones una tela blanca en la lengua, se le desprende como si estuviera cambiando de piel.

La presencia de una membrana blanca que se desprende fácilmente en la lengua, puede ser compatible con una infección por un hongo como la candidiasis. Por lo anterior es recomendable que consulte a su médico, para que realice un examen físico y determine si este es el diagnóstico... en cuyo caso puede prescribir antifúngicos como la Nistatina para realizar enjuagues bucales y erradicar el hongo.