¿La estenosis en la espalda tiene remedio?

Si se refiere a escoliosis de la columna vertebral, si es leve el manejo únicamente es para el dolor. En caso de presentarla no requiere mayor intervención, ya en casos avanzados sería necesaria la valoración por neurocirujano para ver indicación de algún procedimiento.
Si se refiere a estenosis de canal medular también tiene que ser manejada con medicamento para el dolor, sobre todo si hay compromiso nervioso o realizar procedimiento quirúrgico a criterio del neurocirujano.