Si la Postday fue tomada a 32 horas después de la relación, a 2 días del período... ¿puedo estar embarazada?

Para que la Postday funcione adecuadamente debe ser tomada antes de 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo que la probabilidad de que esté embarazada es baja.
Generalmente durante la primera o segunda semana después de la toma debe llegar la menstruación. Recuerde que este no es un método de planificación adecuado, por lo que sugiero asistir con su médico de planificación familiar. Recuerde siempre uso de un método de barrera (condón) para evitar infección de transmisión sexual.