¿Qué pasa si la otra vez mi prima de 17 años se quedó dormida con mi bebé y le puso la mano encima? Mi bebé de 4 meses solo se movió pero no lloró. Me preocupa ...(ver más)

Por haber apoyado la mano en la cabeza del bebé no pasa absolutamente nada. No se preocupe, nada malo va a pasar. Recuerde que si está cansado o tiene sueño, lo mejor es dejar al bebé en su cuna ya que él puede correr algún peligro por riesgo de caída o de una mala postura que no permita una respiración adecuada.