Tengo una prima que sufre de síndrome de dawn, no tiene pezones, ¿eso es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Recuerde que si hay dolor, inflamación, cambios de tamaño, color, textura de la pie de los senos, en cualquier mujer, tenga o no tenga Síndrome Down, amerita una revisión clínica. Tenga además en cuenta en qué momento del mes duelen los senos, ya que si ocurre 15 días despúes de la menstuación, puede estar relacionado con la ovulación y este dolor es normal.