Tengo fimosis y hace poco tuve cistitis, ahora me duele un poco el prepucio. El médico me dijo que lo más probable es que me hagan la circuncisión pero me han d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La fimosis ocurre debido a que el prepucio no se puede retraer. El prepucio puede aumentar las bacterias en su pene y ocasionar infecciones de diferentes tipos. El tratamiento es el retiro de este exceso de prepucio mediante un procedimiento quirúrgico. La cirugía tiene diferentes posibles complicaciones como cualquier otra, pero en términos generales es un procedimiento seguro que no le va a traer problemas en un futuro.