Me estoy cuidando con Minipil. ¿La probabilidad de embarazo aumenta si 5 días antes de mi periodo de reposo se me olvida tomar la pastilla pero al día siguiente tomo ambas?

Preguntado por Mujer de 22 años

La protección de los anticonceptivos orales radica en su adecuada toma diaria, sin embargo con olvidar 1 pastilla previa al descanso es muy poco probable que quede desprotegida... pero debe estar muy pendiente para no olvidarlas.