Hace unas semanas vengo con una vibración en mi oído derecho (no es pitido), es como si sintiera la circulación interna. ¿Qué es?

Información adicional
Me vio un doctor la primera vez y me recetó Acetaminofén y masticar chicle. Según él, era inflamación del martillo de Eustaquio. Este tratamiento no me hizo absolutamente nada. Me ...(ver más)

Las sensaciones sonoras pueden ser facilitadas por traumas, infecciones o procesos degenerativos. Ante la persistencia de la sintomatología es recomendable que asista a valoración con otorrinolaringología y se realicen pruebas de audición. Evite la automedicación.