Traumatología: estoy bajando de peso, ¿es común que me duelan los meniscos a raíz de que estos se descomprimen?

Preguntado por Hombre de 42 años

Si usted antes pesaba mucho, es posible que esto haya generado lesiones en los meniscos y como tal en la articulación de la rodilla. Dentro de las lesiones probables se encuentra la artrosis, que es un proceso de degeneración.
Si antes no hacía mucha actividad física, pero ahora ha aumentado la frecuencia de ella, es posible que apenas se estén manifestando las consecuencias. Para determinar la causa específica de su dolor, es necesario realizar un examen físico completo por lo cual le recomiendo que consulte a su médico si los síntomas persisten.